POLITICAS DE PAGOS Y ENVIOS

POLITICAS DE PAGOS

PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA: Debes de realizar el pago antes, para poder enviar tu producto.

  • Deposito debe de ser en efectivo.(NO CHEQUE)
  • Transferencia debe ser del mismo banco.(NO DE BANCOS DIFERENTES)
  1. Realiza el deposito o transferencia a la cuenta brindada
  2. Envía foto o imagen del comprobante junto con el numero de pedido al correo electrónico.

EL Pedido se enviara hasta que este confirmado que el pago este liberado, de lo contrario se esperara 24 horas para que el banco lo confirme.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO: En este tipo de pago debes de ingresar los datos de tu tarjeta que te solicitara el formulario.

VISANET O CREDOMATIC Nos notificara si tu tarjeta fue aprobada o rechazada en el proceso de pago, a partir de ahí se enviara o Cancelara tu pedido.

PAGO CONTRA ENTREGA: Pagas en EFECTIVO al momento de recibir tu pedido.

«Una vez hallas elegido este tipo de pago ya no se podrá cambiar si tu pedido ya fue recolectado por la Empresa de TRANSPORTE»

POLITICAS DE ENVIOS

Es importante para nosotros que tu pedido llegue en optimas condiciones y sin ningún atraso, es por eso que:

  • Todos los pedidos son enviados debidamente empacados, sellados y con su respectiva guía pegada.
  • Es de mucha importancia que al momento de realizar tu pedido ingreses correctamente los datos para evitar inconvenientes en la entrega de tu paquete tales como AVENIDA,CALLE, NUMERAL DE CASA, NOMBRE DE LA COLONIA O RESIDENCIAL,(código de acceso, si lo requiere), ZONA, MUNICIPIO, DEPARTAMENTO.
  • Las entregas se hacen en un horario de 7:00 am a 6:00 pm , No se hacen entregas con horarios en especifico, ni antes de X horario o después de X horario ya que trabajamos con servicio de Transporte de Paqueteria Externa.
  • Si surge un imprevisto y por algún motivo no estarás en la dirección de entrega, Por favor asigna a alguien encargado de recibir y pagar tu paquete para evitar atrasos en tu pedido.
  • Por POLITICAS de la Empresa de transporte NO esta permitido que abras el paquete antes de PAGARLO ya que ellos son ajenos a AUDICAMGT.COM
  • Los señores repartidores del servicio de Transporte no están enterados del contenido de tu paquete la cual ellos no podrán darte una solución ya que solamente se dedican a realizar las entregas.
  • Cualquier Inconveniente con tu producto por favor comunícate con nosotros para poder darte una solución.

Los servicios de transporte que utilizamos son:

AREA METROPOLITANA: Entregas de 1-2 dias hábiles

AREA DEPARTAMENTAL: Entregas de 2-3 días hábiles